El Ayuntamiento de Boadilla del Monte celebrará del 25 al 29 de mayo una nueva edición de la Semana del Emprendedor, una iniciativa dirigida a fomentar el emprendimiento, el networking y la formación empresarial entre emprendedores y empresarios del municipio.
Todas las actividades tendrán lugar en el Centro de Empresas Municipal. La participación será gratuita y presencial, con plazas limitadas. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico formacionempresarial@aytoboadilla.com, indicando el nombre completo, con una antelación máxima de una semana respecto a la fecha de celebración de cada jornada.
Las actividades previstas son:
25 de mayo
- 10:00 horas. Presentación de los nuevos grupos Mastermind y del Club de Emprendedores, con entrega de carnés a los miembros activos MMG.
- 13:00 horas: Networking para afianzar las relaciones entre los emprendedores asistentes y los empresarios del CEM.
26 de mayo
- 10:00 a 14:00 horas: Convierte tu historia en marca personal.
- 11:00 a 12:00 horas: Emisión radiofónica en directo, a través de Intereconomía, de una mesa de tertulia sobre el emprendimiento.
27 de mayo
- De 10:00 a 13:30 horas: Laboratorio de conexiones empresariales, un espacio dinámico de networking.
28 de mayo
- De 10:00 a 14:00 horas: Entrena tu mente, impulsa tu negocio. Taller práctico sobre neurociencia aplicada al emprendimiento.
29 de mayo
- De 10:00 a 14:00 horas: Optimiza tu negocio y lanza tu MVP en 15 días con metodologías ágiles.






